15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Estreno goleador de Rober

COPA DEL REY. El partido de Dieciseisavos se Final ante el Guijuelo (que terminó con un contundente 0-6) tuvo varias alegres noticias felices para los visitantes. Además del debut sobrio de cuatro canteranos, uno de ellos como titular, la gran noticia llegaría en el minuto 84, con el gol de Rober.

Roberto Nuñez, Rober, capitán del filial, cerró el partido con un gol con la marca de un goleador nato. Su instinto le ayudó a controlar el balón centrado fuerte desde el flanco derecho de tal manera que consiguió adelantarse a su par con el control y conseguir ese metro necesario para fusilar a Royo. Gol de killer. La primera actuación de Rober en la élite invita a pensar que su futuro próximo estará pronto lejos, muy lejos de Tercera, suba el filial o no.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com