8.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Filipe Luis sufre una contractura

LESIÓN. Filipe Luis dió el susto en la victoria del Atleti ante el PSV. El lateral brasileño pidió el cambio al sentir que se había lesionado. Tras una primera exploración el Atlético ha informado que sufre una contractura.

Corría el minuto 75 de encuentro cuando Filipe Luis fue sustituido por Juanfran. El lateral zurdo había pedido el cambio. Las alarmas saltaron en el Vicente Calderón al ver que Filipe, que lo había jugado todo hasta ahora, podía estar lesionado de gravedad. Las pruebas han indicado que, tras una primera exploración de los servicios médicos del club, el brasileño sufre una una contractura muscular del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo. Una dolencia que, a falta de más pruebas, y viendo el calendario colchonero podría hacer que Filipe Luis se perdiera los próximos dos encuentros, el de Liga frente a Osasuna y el desplazamiento a Salamanca para el duelo de Copa frente al Guijuelo.

Fotografía:Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

3 Comentarios

  1. […] Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Gabi, Tiago, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro. Ese es el once que Simeone dispondrá sobre el césped del Sadar para intentar batir a un siempre correoso Osasuna. Juanfran volverá después de descansar en Europa mientras que Godín y Giménez volverán a ser la pareja titular en Liga después de mucho tiempo. Por la izquierda Lucas sustituirá al lesionado Filipe Luis. […]

    - Publicidad -

Comments are closed.

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com