13.5 C
Madrid
martes, 26 enero 2021

Gaitán no, Correa si, Godin y Giménez también

SELECCIONES. Se van conociendo las listas de jugadores que los diferentes seleccionadores han convocado para el siguiente parón. Es el caso de Argentina y Uruguay. El técnico argentino llamó a Correa, pero no a Gaitán, lesionado. Tabárez por su parte llamó a su guardia colchonera: Godín y Giménez viajan con la celeste.

Eduardo Bauzá ha vuelto a llamar a Ángel Correa para los duelos que Argentina encarará la semana que viene en su camino hacia Rusia. El colchonero se medirá a Brasil (10/11) y a Colombia (15/11) antes de volver a España para el derbi. Quien no estará es Gaitán, lesionado. Los médicos del Atleti hicieron llegar un parte médico a sus homólogos de la AFA que decidieron no llamar al centrocampista rojiblanco.

Por otro lado los uruguayos Godín y Giménez sí que viajarán a Sudamérica para estar con su selección en los duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia. Uruguay se medirá a Ecuador (10/11) y a Chile el (15/11). Tábarez no duda de la valía de la defensa colchonera a pesar de que Giménez apenas ha participado este curso.

Fotografía: Celso Junior/Getty Images

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com