ZONA MIXTA. Gameiro atendió a los medios tras la victoria por 2-0 ante el PSV Eindhoven que consagra al Atleti como líder del Grupo D en la Champions League. El francés volvió a formar en ataque junto a Griezmann tras la suplencia en el derbi.
– Lo celebrasteis con mucha rabia. Hubo una comunión muy fuerte con la afición. Se notaba que era un partido importante para dar la cara, para reaccionar, ¿no?
Gameiro: «Sí, claro. Era un partido de Champions en casa en el que el objetivo era terminar primero de grupo. Hemos empezado el partido con muchas ganas y mucha ambición. Esta noche hemos hecho un gran partido y hemos trabajado mucho para ello. Seguimos nuestro camino».
– Era muy importante para ti marcar hoy.
Gameiro: «Para un delantero es importante marcar. Te da confianza para seguir. Estoy contento».
– Ha vuelto a funcionar la conexión Griezmann-Gameiro. Estáis conectados.
Gameiro: «Sí. Hemos visto desde el inicio que estábamos bien los dos juntos e intentamos conectar muchas jugadas. Estamos jugando bien al fútbol entre nosotros, así que podemos hacerle daño al rival y ayudar a nuestro equipo».
– La Liga de Campeones es esta historia respecto a la Liga… Después de la final del año pasado en Milán…
Gameiro: «Ahora vamos a hablar de futuro. Y ya está. Tenemos un partido importante en Osasuna y vamos a trabajar para ganar este partido. Todo es difícil. La Liga es larga y quedan muchos partidos. Vamos a trabajar como hace el Atlético».
– Después del gol de hoy, Simeone tiene más difícil la elección. ¿Tienes más confianza ahora dentro del club?
Gameiro: «Yo trabajo para jugar todos los partidos. Cuando estoy en el campo hago todo para ayudar a mi equipo y marcar goles. Ahora vamos a ver. Hay mucha competencia y a veces eso es bueno para el equipo también».
Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti