22.6 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Los rusos pescan en el Manzanares

ANTECEDENTES. Tres son las veces que un equipo ruso ha pisado el Calderón: en dos se llevaron la victoria. Sólo el Zenit se volvió de vacío.

Década de los setenta, años dorados del Atlético de Madrid, el Spartak de Moscú visita el Calderón. El cuadro colchonero debía remontar el marcador adverso cosechado cosechado en la ida. Pero no pudo. Los soviéticos se impusieron por 3-4.

Cuarenta años después, en 2013, el Atleti recibía al Rubin Kazan. Y los rusos también pescaron en el Manzanares. Se impusieron por 0-2 en un partido que supuso la primera derrota de Cholo en casa en Europa y que dejó la imagen de Asenjo subiendo a rematar un córner que dio lugar al segundo gol en contra.

La última visita, hasta ahora, de un equipo ruso al Calderón fue la primera victoria colchonera. Se trata del Zenit de San Petersburgo. Los rusos se llevaron un 3-1 a casa en la Champions que acabó en la final de Lisboa. Tres partidos frente a rusos en el Calderón con un balance negativo para el Atlético: una victoria y dos derrotas. El partido de esta noche ante el Rostov, podría igualar ese balance.

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com