Meritorios y cantera para la Copa

ALINEACIÓN. La Copa del Rey a dos partidos da la oportunidad a los grandes de rotar. Incluso de convocar a gente del filial para que se foguee. El duelo entre Gijuelo y Atlético de Madrid no será una excepción.

Así pues a la vista de la convocatoria del Cholo, parece que el técnico argentino dispondrá un equipo formado de inicio por los menos habituales del primer equipo y uno del filial, mientras que el resto de los jugadores del filial convocados tendrán su oportunidad en la segunda mitad. Moyá volverá a ser titular tras más de diez meses, Vrsaljko, Giménez, Savic y Lucas serán la defensa; Saúl, Thomas, Gaitán y Carrasco formarán la medular mientras que Correa y el canterano Rober serán la dupla atacante.

Por su parte el Guijuelo alineará un once con la intención de competir cara a cara al Atlético y, porqué no, dar la sopresa. Es la intención del técnico Jordi Fabregat, que apenas sumará su tercer partido en el banquillo chacinero. Plantar cara al Atlético, sería una buena carta de presentación.

Imagen: Miguel Ángel Peris

COMENTARIOS