Radomir Antic: «El Atleti no está cumpliendo las expectativas»

ANDREJ ISAKOVIC/AFP/Getty Images

DECLARACIONES. Radomir Antic, ex-entrenador de Atlético de Madrid y Real Madrid, habló acera del próximo Derbi. El técnico serbio considera que el Atleti no está cumpliendo por el momento las expectativas creada en Liga.

Radomir Antic dirigió al Atleti en tres etapas, -De 1995 a 1998, en la 98/99 y en la malograda temporada del descenso, 99/00-. En la primera, el serbio logró proclamarse campeón de Liga y Copa con el club rojiblanco, alcanzando el primer e histórico Doblete del conjunto de la ribera del Manzanares.

El entrenador balcánico ha opinado sobre el próximo Derbi que enfrentará este sábado a Atlético de Madrid y Real Madrid, y no pareció satisfecho con la temporada que hasta el momento están completando los de Simeone. Según Antic, «estar a estas alturas seis puntos por detrás del Real Madrid, y ser cuartos, no se corresponde con las expectativas creadas conforme a la inversión realizada por el club». También tuvo palabras para Simeone, del que dijo que «es cierto que se ha convertido en uno de los mejores técnicos del fútbol actual. Tiene buena prensa».

Fotografía: ANDREJ ISAKOVIC/AFP/Getty Images

COMENTARIOS