15.6 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Sergi: «Subir pasa por ser sólidos como locales»

ATLETI B. Sergi habló con los medios del club tras anotar el gol que cerraba la victoria la pasada jornada frente al AD Alcorcón ‘B’. El lateral izquierdo permanece inamovible en el equipo en esta segunda etapa en las filas rojiblancas.

– Pese a que fuera de casa los resultados no están siendo los mejores, esta victoria os consolida como colíderes de grupo. 

Sergi: “Lo importante es que en casa, donde no estamos encajando muchos goles, nos hemos hecho fuertes y al final el objetivo de subir pasa por ser sólidos como locales”.

– El equipo hizo muy buena primera parte pero los goles llegaron en la segunda. ¿Cuál fue la clave de la victoria?

Sergi: “En la segunda mitad anotamos pronto, cuando normalmente suele costarnos salir ‘enchufados’ en esos primeros minutos de las segundas partes, y luego todo resultó más fácil. No obstante, quizás pudimos sentenciar antes. Tuvimos muchas ocasiones, pero así es el fútbol”.

- Publicidad -

«ME ENCUENTRO MUY BIEN DESDE EL PRIMER DÍA. HAY UN GRUPO MAGNÍFICO».

– ¿Cuál fue la clave para que pudieras marcar tu gol?

Sergi: Sabíamos que por su lateral derecho podíamos crear peligro y lo hicimos, con movimientos de Rubén hacia adentro y yo desdoblando por fuera”.

– El Aravaca, igual que el Pozuelo hace dos jornadas, se encuentra en una dinámica negativa. ¿Partido más fácil pese a ser fuera de casa?

Sergi: “Es un campo complicado, muy muy pequeño, y eso no nos beneficia para nada, pero iremos con la intención de sumar allí. Ahora compartimos el liderato con el Getafe B. Los dos filiales estamos fuertes en casa, pero la temporada es muy larga”.

– ¿Cómo te encuentras en tu segunda etapa en el equipo tras tu paso por el Rayo Majadahonda?

Sergi:Me encuentro muy bien desde el primer día. La verdad es que hay un grupo magnífico de gente muy joven y me siento muy integrado”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,337SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com