Vrsaljko: «El Atlético es genial»

GEORGES GOBET/AFP/Getty Images.

DECLARACIONES. El lateral colchonero ha hablado para un medio de su país. En sus declaraciones Vrsaljko se ha mostrado contento con su situación en el Atlético. A pesar de que le gustaría jugar más cree que el futuro del lateral derecho llevará su nombre.

En sus primeros meses como colchonero Vrsaljko está dandose cuenta de lo complicado que es para los fichajes entrar en los onces de Simeone: sólo ha jugado en dos partidos. Ambos como títular, eso sí, pero siempre para dar descanso a Juanfran. A pesar de ello Vrsaljko se muestra contento. «La temporada es larga, hay muchas posibilidades para jugar. Voy progresando entrenamiento a entrenamiento. Me voy a quedar en el Atlético, es un club genial y estoy bien allí. Me han dicho que cuentan conmigo en el futuro«, explicó el lateral a un medio croata.  Y es que Vrsljko cree estar en el camino para convencer al Cholo de que le dé más minutos. «Hace poco jugué el partido completo ante el Rostov, en la Liga de Campeones y me sentí muy bien. Por supuesto que me encantaría jugar más, pero estoy entrenando duro. En el Atlético la competencia es alta, hay muy buenos jugadores y los que juegan lo están haciendo muy bien. A pesar de esto estoy listo para jugar con Croacia porque me siento físicamente en un nivel altísimo», aseguró.

No en vano el croata está a las órdenes de uno de los preparadores físicos más exigentes del mundo, el ‘Profe’ Ortega. «Hace años que el Profe Ortega y Simeone hacen un trabajo excelente. Me resulta complicado compararlo con los entrenamientos del Sassuolo, pero en realidad me va muy bien, estoy a tope», comentó Vrjsaljo que está concentrado con su selección. A pesar de ser suplente el preparador nacional croata no duda en contar con un jugador que el año pasado demostró su valía en el sorprendente Sassuolo.

Fotografía: Georges Gobet/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS