18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

A por la victoria en Tenerife sin los goles de Sonia

Estadio La Hoya del Pozo – El Médano (Tenerife) – 08/12/2016 – 13:00h – Liga Iberdrola J.13
UD Granadilla
At. Madrid Femenino
Árbitro: Abraham Domínguez Fernández (Comité Andaluz)

PREVIA. Restan dos jornadas para que el Atlético de Madrid Femenino despida el año en la Liga Iberdrola y la primera de ellas será este mismo jueves en Tenerife, donde el equipo colchonero se enfrentará al Granadilla, uno de los conjuntos revelación de la temporada. Un duelo trampa por la fortaleza del rival y por las circunstancias que envuelven este partido.

El Atleti Femenino, que aún no conoce la derrota esta temporada, llega a las islas con la posibilidad de empatar a puntos con el FC Barcelona, tras el pinchazo que han sufrido las blaugranas este miércoles al empatar en casa contra el Valencia. Un hecho, que unido al próximo duelo contra el equipo catalán en el mismísimo Vicente Calderón, amenaza con distraer a las pupilas de Ángel Villacampa.

Una de las noticias destacadas para el encuentro es la ausencia de Sonia Bermúdez en la convocatoria de Ángel Villacampa. La delantera, máxima goleadora de la liga con 15 tantos, tendrá que esperar al encuentro ante el Barcelona para seguir sumando goles a su cuenta particular. Una decisión técnica que tiene sus riesgos y que deberá ser corregida por el resto de delanteras del equipo.

el Atleti femenino puede igualar al Barcelona en la cabeza de la liga iberdrola tras el empate de las catalanas frente al valencia.

Por su parte, el Granadilla es uno de estos conjuntos que se hacen fuertes en su feudo. De hecho, el equipo canario sólo ha perdido en casa frente al Barcelona a lo largo de esta temporada. En este aspecto, el Atleti Femenino ya sabe lo que es sufrir para superar al Granadilla en Tenerife, ya que la pasada temporada las chicas de Villacampa consiguieron una escueta y sufrida victoria por 0-1.

Con todo, el equipo ha viajado a Tenerife con confianza, tal y como demuestran las palabras de la portera Lola Gallardo: “Nosotras estamos tranquilas, sabemos que si hacemos nuestro juego, si no tenemos errores defensivos y si estamos acertadas de cara a portería, la victoria estaría más cerca”.

- Publicidad -

Lista de convocadas frente al Granadilla (18 jugadoras).

Porteras: Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, Mapi León, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Andrea Falcón y Marta Corredera.

Delanteras: Esther González, Priscila Borja, Genoveva Añonman y Laura Fernández.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino.

COMENTARIOS

Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com