Amistoso al sol de diciembre

King Abdullah – Jeddah- 30/12/2016 – 18:45h – Amistoso
Al-Ittihad
Atlético de Madrid

PREVIA. Un amistoso en diciembre a más de 25º. Así es como va a finalizar el Atlético de Madrid el 2016. Es lo que tiene el dinero, aunque el calendario apriete siempre hay tiempo para una pachanga en Oriente próximo. Que se lo pregunten al Barça que ya visitó la zona hace un par de semanas.

Por mucho que Simeone se haya llevado a todos los disponibles menos Godín, lo cierto es que los colchoneros viajan a Arabia Saudí a cumplir con el expediente y seguir buscando soluciones a las carencias del equipo derivadas de las lesiones. Por ejemplo, Vrsaljko será el lateral derecho y Juanfran el extremo. O Saúl y Gabi serán la pareja de mediocentros. Veremos si el Cholo sigue invesitigando.

Enfrente estará el Al Ittihad, que llega al duelo tras haberse metido en la final de la Copa Real del Príncipe de Arabia Saudí. Dirigidos por el chileno Jose Luis Sierra, que jugó en el Valladolid, los locales no pierden desde octubre.  El Al Ittihad tiene ante el Atleti la oportunidad de celebrar el 90 aniversario de la fundación del Club (esa es la excusa para el amistoso) con una victoria. Si lo consiguen se vivirá una fiesta total en el estadio King Abdullah, que se llenará para el evento. Normal. No todos los días se cumplen 90 años. Y no todos los días te visita el Atlético de Madrid. El de Simeone. El de Griezmann. El de las probaturas para lo que viene. El 2017. Feliz año.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Ittihad FC (Amistoso): 20 jugadores

Porteros: Moyà y Moreira.

Defensas: Juanfran, Vrsaljko, Filipe Luis, Giménez, Savic y Lucas.

- Publicidad -

Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Thomas, Juan Moreno y Gaitán.

Delanteros: Griezmann, Correa, Torres, Rubén Fernández y Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS