29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Enrique Cerezo dice que el nombre del nuevo estadio es «épico»

NUEVO ESTADIO. Durante la Comida con los Medios, el presidente Enrique Cerezo hizo un repaso institucional y deportivo y no dejó de tratar los dos temas que más debate generan, el cambio de escudo y el nombre del estadio que según el dirigente rojiblanco «será el orgullo de todos los aficionados en sólo unos meses».

En términos de cifras, el mandatario rojiblanco cifró en «35.000, casi un 50% del aforo, el número de socios que ya había elegido asiento en el nuevo estadio  a la vez que nos acercamos a la mágica cifra de 100.000 socios».

«El 2016 ha marcado  el 50 aniversario de nuestro estadio, el Vicente Calderón. Es un cumpleaños muy especial para todos los que, como yo, estamos viviendo momentos inolvidables en este estadio. Es sin duda un lugar legendario en nuestros corazones», destacó el presidente. Aseguró además que «los pasos hacia adelante que estamos dando con el nuevo estadio son una evolución lógica para un equipo que quiere competir al máximo nivel».

Sobre el nombre comercial y el ‘apellido’ emblemático del Wanda Metropolitano, Cerezo explicó que «siempre hemos sido muy claros. Dotar de un nombre comercial tiene un gran impacto en nuestro presupuesto económico. Hemos querido tener además un apellido en el nombre del estadio que fuera emblemático para los atléticos. Por eso hemos apelado a un nombre mítico para sentirnos identificados con él desde el primer momento; Wanda Metropolitano tiene un nombre comercial y un apellido épico». Enrique Cerezo concluyó asegurando que «poder poner al estadio Metropolitano es de las mayores alegrías que nos hemos podido llevar como dirigentes».

Sobre el patrocinador recalcó que «Wanda es socio nuestro con un interés sincero en ayudar al equipo y que eso sea una vía para generar futuros internacionales chinos. Este socio nos ha hecho una gran oferta por patrocinar el estadio y estamos muy agradecidos».

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com