31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Dos titanes se miden en el Cerro del Espino

Ciudad Deportiva Cerro del Espino (Majadahonda) – 04/12/2016 – 16:00h – Liga Iberdrola J. 12.
At. Madrid Femenino
Levante Femenino
Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Comité Castellano-Leonés)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará este domingo 4 de diciembre al Levante en un duelo de máxima igualdad donde el segundo y el tercero de la Liga Iberdrola llegan empatados a puntos y con el objetivo de mantener el pulso con el Barcelona, al que intentarán mantener a una distancia controlada tras la victoria de las catalanas.

El Levante y el Atlético de Madrid son los únicos equipos junto con el Barcelona que aún no han perdido esta temporada, demostrando así el gran momento que atraviesan. Las rojiblancas pueden presumir además de ser el segundo equipo que más goles anotan, tras el propio Barça. Ingredientes que hacen presagiar un partido muy igualado que se puede definir por pequeños detalles.

ambos equipos llegan a este partido imbatidos. el atleti femenino es el segundo conjunto más goleador.

De hecho, los partidos entre ambos equipos se han movido en resultados muy cortos. Ya la pasada temporada, el equipo dirigido por Andrés Tudela firmó una victoria por un resultado de 1-2 en Majadahonda, resultado que supuso la primera derrota del equipo y a su vez provocó seberos cambios en el equipo. En el partido de vuelta en Valencia las colchoneras no pudieron pasar del empate (1-1).

En este aspecto, los empates cosechados por el Valencia y el Athletic dan un aliciente extra a este partido, ya que una victoria supone dejar prácticamente sin opciones de luchar por los puestos Champions a ambos equipos. Tan sólo faltan tres jornadas para el parón navideño y en el vestuario son conscientes de la importancia de conseguir la victoria este domingo para seguir luchando por estas plazas de Champions.

Atleti femenino y levante tienen la oportunidad de eliminar de la pelea a valencia y athletic tras los empates sumados por ambos.

En relación a este duelo, Silvia Meseguer ha afirmado: «Venimos de una racha positiva porque el equipo está jugando muy bien. Tenemos plena confianza en nosotras mismas. Sabemos que si seguimos la misma línea de juego sacaremos los tres puntos, pero también tenemos claro que cualquier error que cometamos lo podemos pagar caro. El Levante es un rival muy complicado. El año pasado no fuimos capaces de ganarlas».

- Publicidad -

Para tal objetivo, Ángel Villacampa contará con todos sus efectivos, toda vez que ya están de vuelta las jugadoras Sub-20 y todas las internacionales que han competido en el parón de selecciones. La única baja del equipo es la de Rocío Gálvez por lesión, aunque María Bores y Ainoa Campo se han caído de la convocatoria por decisión técnica. El técnico rojiblanco deberá descartar dos jugadoras antes del partido para quedarse con una convocatoria de 18 jugadoras.

Lista de convocadas frente al Santa Teresa (20 jugadoras).

Porteras: Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, Mapi León, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Laura Fernández, Pilar García, Andrea Falcón y Marta Corredera.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja y Genoveva Añonman.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Artículo anteriorAl podio por el Sanfiz
Artículo siguienteEternamente agradecidos, Quique
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com