El Alavés-Atlético, el sábado 28 de enero

CALENDARIO. El Atlético de Madrid jugará en Vitoria ante el Alavés el sábado 28 de enero a las 16:15h. El conjunto rojiblanco visitará Mendizorroza tras ir a San Mamés la semana anterior, dos salidas consecutivas en el calendario para terminar enero.

Para empezar el año, los de Simeone se enfrentarán (además de al Betis) a los tres equipos vascos que les faltaba tras su derrota en Anoeta en Noviembre. El partido, correspondiente a la vigésima jornada de La Liga Santander, será el que abra la segunda vuelta de la competición para ambos equipos. Recordemos que el encuentro que arrancaba la temporada rojiblanca, terminó en empate a uno, con gol de Gameiro de penalti en el 93’ y un tanto de Manu García en el 95’.

Los de Pellegrino, que ocupan puestos de descenso a día de hoy, jugarán contra Athletic, Celta y Leganés para poder salir de esa situación y recibir con más tranquilidad al conjunto del Manzanares.

Los colchoneros irán a Mendizorroza por séptima vez en la historia, con un balance favorable al conjunto vitoriano de 4 victorias, un empate y una derrota para los babazorros. La última vez que el Atlético de Madrid ganó al conjunto vasco data de 2006 gracias a un gol de Antonio López.

Fotografía: LaLiga Santander

- Publicidad -

COMENTARIOS