16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

El Altinordu turco será el rival del Atleti en la Youth League

YOUTH LEAGUE. El sorteo ha querido que los juveniles colchoneros se midan al Altinordu SK. El cruce es a partido único y se jugará en Turquía. El Altinordu es el campeón turco. El duelo será el 7 u 8 de febrero.

Al haber quedado segundo de su grupo el Atlético de Madrid Juvenil deberá medirse en un play off ante uno de los ocho campeones nacionales. El sorteo ha querido que sea el equipo de la ciudad de Esmirna, el Altinordu SK. Un rival desconocido para los colchoneros, pero al que deberán de doblegar si quieren estar el 13 de febrero en el sorteo de los octavos de final.

El año pasado los colchoneros se midieron al equipo islandés del Midtjylland que los apeó de la competición. En esta edición los de Manolo Cano tienen una nueva oportunidad de meterse entre los mejores de Europa.

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com