18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

El Atleti celebró la tradicional comida navideña

TRADICIÓN. El Atlético de Madrid ha celebrado la habitual comida navideña en Los Ángeles de San Rafael. Además de la primera plantilla, el Femenio y el todo el staff técnico de las diferentes categorias tuvieron la visita de Dominguez, invitado por el Club.

El acto se celebró en el club de golf de Los Ángeles de San Rafael, donde los colchoneros realizan cada verano la pretemporada. En ella se pudo ver a Dominguez, recién retirado del fútbol en activo a los 27 años, quien fue invitado a la comida por el Atleti. El canterano que se sentó junto a Caminero, pudo conversar con alguno de sus ex compañeros como Koke o Gabi.  Cabe recordar que Dominguez estaba en el Atlético cuando el Cholo llegó. Antes de su salida en verano de 2012, el ya ex futbolista, jugó una decena de partidos a las órdenes de Simeone.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com