El Atleti regresa al trabajo el día 28

NOTICIAS. Tras la victoria en Copa del Rey ante el Guijuelo, la plantilla del Atlético de Madrid se marchó de vacaciones. Siete días de asueto serán los que podrán disfrutar los colchoneros en el periodo navideño.

Tenían prisa algunos componentes de la plantilla colchonera el pasado martes. Todos estaban deseosos de partir de viaje para reunirse con sus familiares, sobre todo los que se encuentran más lejos de casa. Germán Burgos compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Guijuelo porque Simeone se marchó a toda prisa tras el partido con rumbo al aeropuerto para coger el vuelo a Argentina. Junto a él, el Profe Ortega, Gaitán, Correa y el uruguayo Giménez. Griezmann también se marchó y no esperó ni a que finalizara el partido, y es que todos, como es natural, querían reunirse lo antes posible con sus seres queridos para disfrutar de la Navidad en familia y descansar.

El Atlético de Madrid regresará a los entrenamientos el próximo miércoles día 28. El día 30, el club rojiblanco viajará a Arabia Saudí para disputar un partido amistoso contra el Al-Ittihad. La visita a oriente medio ha generado gran expectación en el país del oro negro, y es que las entradas para el encuentro se agotaron ya hace días. Pero antes, los futbolistas y el cuerpo técnico del Atleti aprovecharán durante sus siete días de vacaciones para cargar pilas con el objetivo de volver a tope de cara al próximo año.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS