12.3 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

El Calderón ha hablado: «el escudo no se toca»

PROTESTA. A los pocos minutos del comienzo del partido los hinchas presentes en el Vicente Calderón cantaron en contra del cambio de escudo. El cántico «el escudo no se toca», nació en el fondo sur y fue seguir mayoritariamente por el resto del estadio.

La modificación del escudo prevista por la directiva para el próximo curso no ha gustado a la afición colchonera que una vez más ha dejado patente su descontento. Si hasta ahora lo habían dejado patente en las redes sociales, ahora lo ha hecho en el Vicente Calderón. Los aficionados cantaron «el escudo no se toca». El cántico nació en el fondo sur fue seguido por la mayoría de estadio. En la segunda mitad, tras el gol de Saúl, se volvió a cantar en contra del nuevo escudo e incluso, se entonó el «Diles que se vayan», desde el fondo sur.

Fotografía:Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,335SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com