20.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

El Calderón rindió homenaje a Dominguez

HOMENAJE. Minutos antes del comienzo del partido el Vicente Calderón recordó a Álvaro Dominguez, retirado recientemente. El público, en pie, ovacionó al canterano.

El Atlético de Madrid ha querido rendir homenaje a Álvaro Dominguez, canterano colchonero, que se ha tenido que retirar recientemente por sus problemas de espalda. Para ello, en los prolegómenos del partido, a través de la megafonía,con la imagen del ex central levantando la copa de la Europa League en los videomarcadores y con el protagonista sobre el césped para realizar el saque de honor, se ha animado al público a recordar al canterano. El Vicente Calderón, lleno, respondió poniendose en pie para despedir con una ovación a uno de los suyos, Álvaro Dominguez.

Cabe recordar que Dominguez estuvo cuatro años en el primer equipo en los que jugó 120 partidos y ganó dos Europa League y una Supercopa de Europa.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com