El Femenino hace historia y jugará en el Calderón ante el Barcelona

FEMENINO. El Atlético de Madrid Femenino hará historia el próximo 11 de diciembre al disputar, por primera vez en su trayectoria, un partido en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto colchonero debutará en este escenario midiéndose al Barcelona, actual líder, a las 12:00 horas en encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Iberdrola.

Ambos equipos, que actualmente ocupan la primera y segunda posición de la clasificación de la Liga Iberdrola, se verán las caras en lo que será el último partido de 2016 para la entidad rojiblanca. Dicho encuentro será una reedición de la final de la Copa de Su Majestad La Reina donde el equipo colchonero se anotó su primer título. Ahora, el duelo entre ambos equipos bien podría suponer la lucha por el liderato de la Liga Iberdrola.

Con esta iniciativa, el Atlético de Madrid espera llevar el fútbol femenino a todos sus fans y dar así a conocer el desempeño del equipo dirigido por Ángel Villacampa. Con todo, no será el primer equipo en tomar una medida de similares características ya que el Athletic de Bilbao Femenino esta misma temporada ha jugado en San Mamés sus partidos de la UEFA Women’s Champions League y hace tan sólo semanas el duelo entre el Levante y Valencia Femenino se jugó en el Estadi Ciutat de València.

Para este duelo se espera que la afición responda y brinde un gran apoyo a las jugadoras rojiblancas, por lo que el club ha dispuesto entradas gratuitas para los socios (tanto abonados como no abonados). La entrada general para el resto de público es de 5 euros. Las puertas de acceso, que estarán abiertas el día 11 a partir de las 10:45, serán la 26, 27 y 28.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS