22.8 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Filipe Luis, de baja por una lesión muscular grado II

LESIÓN. El lateral brasileño ha recaído y ha visto agravada la dolencia que sufrió hace unos días en el muslo izquierdo. Está pendiente de evolución, pero se complica su puesta en escena antes de 2017.

El Club Atlético de Madrid ha confirmado que Filipe Luis sufre una lesión muscular grado II en el muslo de su pierna izquierda. El jugador, que se retiró de la sesión de entrenamiento la jornada de ayer, ha sido sometido hoy a diversas pruebas en la clínica Fremap de Majadahonda que han confirmado el alcance de ésta.

El brasileño ya sintió molestias en la misma zona el pasado 23 de noviembre y tuvo que ser sustituido en la recta final del partido ante el PSV. Lo que entonces quedó diagnosticado como una contractura que le hizo perderse el duelo liguero ante Osasuna, ahora se ha visto agravado. Filipe volvió a los terrenos una semana después, jugando los 90 minutos ante el RCD Espanyol. Simeone le dio descanso para el duelo europeo en Alemania, pero parece que nunca estuvo recuperado del todo.

Así, la lesión está pendiente de evolución, aunque al lateral se le complica volver a jugar antes de fin de año. Lucas Hernández será su recambio, toda vez que su rendimiento en los pocos minutos que ha tenido este año ha sido más que notable. También podría tener sus opciones Sime Vrsaljko, jugando a pierna cambiada, aunque la opción del canterano parece más fiable.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

3 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,248SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com