16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Galería Atleti en el 2016

RETROSPECTIVA. El Atlético de Madrid sigue en la élite mundial del fútbol un año más. Esperemos un 2017 lleno de pasión y sentimiento como en este 2016, que nos deja momentos para no olvidar y que hemos recogido en imágenes.

El Atlético empezaba el año en casa, con victoria y contra el Levante (1-0), justo el mismo equipo que le hizo perder todas las opciones a conseguir la Liga cuando en la penúltima jornada visitaba el Ciudad de Valencia y caía 2-1 aun habiéndose adelantado en el marcado con un gol de Torres. En Copa, las opciones se las quitó el Celta en octavos y en Champions, la tanda de penaltis hizo que el trofeo de nuevo se fuera a manos del Real Madrid.

Aun así, los de Simeone siguen en la élite mundial del fútbol un año más y aunque en Liga no encuentran su sitio en la nueva temporada, la imagen y los resultados acompañan completamente en la Liga de Campeones. Esperemos un 2017 lleno de pasión y sentimiento como en este 2016, que nos deja momentos para no olvidar, también en lo bueno.

Fotografías: Tania Delgado, Álvaro Moreno, Nano Zamora y Getty

COMENTARIOS

Avatar
Tania Delgadohttps://www.taniadelgadofotografia.com
Periodista. Community Manager y Fotógrafa en @EstoesAtleti @Horablanquiazul @TD_Fotografia (Bodas, Books y Eventos Sociales y Deportivos (experiencia en Calderón, Bernabéu, CampNou, Stamford Bridge, San Mamés) www.taniadelgadofotografia.com

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com