32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Ganar, o ganar

ALINEACIÓN. Como un match-ball afrontan los de Simeone el partido de esta tarde contra la UD Las Palmas. Tras los últimos malos resultados, vencer en casa al conjunto canario se antoja primordial para volver a recuperar la senda de la victoria y terminar el año (en Liga) de manera tranquila.

Decía el Cholo en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas, que está ocupado en volver a recuperar esa regularidad que el equipo parece haber perdido esta temporada. El Atlético parece haberse dejado por el camino la solidez defensiva de antaño, la intensidad y la capacidad goleadora de cara al marco rival. Pero las dificultades merman a la plantilla rojiblanca, acuciada en los últimos días por una plaga de lesiones y problemas musculares. Moyà será el encargado de defender la portería, una vez que Oblak ha tenido que ser intervenido quirurgicamente en el hombro. En la defensa, Vrsaljko tendrá la oportunidad de partir como titular en detrimento de un Juanfran que no pasa por su mejor momento. Savic y Godín serán los dueños del eje de la zaga y Lucas volverá a repetir en el lateral izquierdo supliendo al todavía lesionado Filipe Luis.

En el centro del campo todo parece indicar -según los ensayos durante la semana de entrenamientos- que Koke regresará a la posición de mediocentro junto a Gabi. Tras algunos partidos escorado a la banda como en otras temporadas, contra Las Palmas el vallecano volverá a llevar la manija del equipo desde la sala de máquinas. En los costados, Saúl partirá por la banda derecha y Carrasco por la izquierda flanqueando a Griezmann, que hoy tiene una nueva oportunidad para acabar con la mala racha que acumula sin marcar. Gameiro será el otro delantero en ocupar la vanguardia del equipo colchonero.

Por su parte, Las Palmas aterriza en el Calderón con la oportunidad de intentar pescar en las aguas de un río que puede revolverse si el partido avanza y no se convierten goles por parte de los locales. Los de Quique Setién manejan bien la pelota con un buen gusto por el balón y tienen jugadores de calidad que pueden poner en aprietos a la defensa rojiblanca. Javi Varas ocupará la portería y la defensa estará compuesta casi con seguridad por Macedo, Lemos, Bigas y Dani Castellano. Vicente, Roque Mesa y Viera formarán la línea de tres en el centro del campo y el tridente atacante compuesto por Tana, Momo y Livaja intentará perforar las redes de Moyà.

Imagen y elaboración del once: Miguel Ángel Peris

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com