Juan Moreno se cuela en la lista para Las Palmas

CONVOCATORIA. Simeone ha convocado a 18 jugadores para medirse a la UD Las Palmas este sábado a las 16:15h. El jugador del Atlético de Madrid ‘B’, Juan Moreno, ha sido convocado por el Cholo Simeone para el encuentro ante los canarios.

Ante las numerosas bajas con las que cuenta el equipo colchonero, el entrenador argentino ha decidido convocar al jugador del filial Juan Moreno. El mostoleño suma así su segunda convocatoria con el primer equipo y podría debutar con la primera plantilla, igual que hiciera contra el Guijuelo en la Copa del Rey. Sin embargo, el jugador del Atleti B no es la única novedad en la convocatoria de Simeone. Giménez ha recibido el alta médica tras sufrir un traumatismo en el pie izquierdo en el entrenamiento del martes e integrará la lista de 18 para enfrentarse al equipo canario.

Presumiblemente no habrá descartes en una lista mermada por las lesiones de las últimas fechas. Oblak, Augusto, Tiago y Cerci, lesionados, y Correa por acumulación de tarjetas son bajas para la última jornada del 2016 en el Calderón.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas (Jornada 16): 18 jugadores

Porteros: Moyà y Moreira.

Defensas: Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic y Lucas.

- Publicidad -

Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Thomas, Gaitán y Juan Moreno.

Delanteros: Griezmann, Torres y Gameiro.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS