15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

La afición responde a la llamada del Atleti Femenino

FEMENINO. El Atleti Femenino ha vivido su primer partido en el Vicente Calderón en un día histórico para las jugadoras, el cuerpo técnico y la afición. No obstante y a falta de datos oficiales, más de 14.000 aficionados se han dado cita en el coloso rojiblanco, superando todas las previsiones realizadas. La gran masa de gente que se desplazó hasta el campo provocó incluso que los empleados del club tuvieran que abrir accesos y gradas que no estaban inicialmente programados

El debut del Atlético de Madrid Femenino en el Vicente Calderón no sólo se ha traducido en una victoria por 2-1 ante el FC Barcelona y en la consecución del liderato de la Liga Iberdrola antes del parón invernal. De hecho, lo más destacable de esta jornada histórica ha sido la gran respuesta de los aficionados rojiblancos. En el descanso, con gente todavía por entrar o sin acomodarse en la grada, el Atleti Femenino anunciaba que 13.935 personas habían acudido a la llamada del equipo.

Una cifra muy a tener en cuenta, por la hora y día del partido. No obstante y sin ser un récord absoluto en nuestro país,  supone la mayor congregación de aficionados para ver un partido de fútbol femenino en la capital. Un registro que también pasa a la historia del Atleti Femenino y que sin embargo bien se ha podido quedar corto por el gran número de aficionados que han entrado en el descanso al Calderón. De hecho, no es descartable que las cifras finales ronden los 16.000 aficionados, doble de los que se congregaron en el Levante – Valencia disputado en el Ciutat de València.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com