Laura Fernández debuta con gol en la Liga Iberdrola

ZONA MIXTA. Tras deslumbrar en la gira de ‘LaLiga World’ en Suecia con un ‘hat trick’ en su debut con el primer equipo, Laura Fernández vio como una lesión frenaba su progresión en la primera plantilla del Atleti Femenino. Tras estar tres meses apartada de los terrenos de juego, la jugadora atacante ha vuelto a vestir la zamarra rojiblanco y lo ha hecho como sólo ella sabe, debutando en Liga Iberdrola con un gol ante el Levante.

– Has aprovechado cada minuto.

Laura Fernández: «Estoy muy contenta por los minutos que he tenido hoy, por el gol y sobre todo por la victoria del equipo. Ha sido un debut soñado, uno de esos días que nunca olvidaré. Pero esto no acaba aquí, tengo que seguir trabajando».

– ¿Qué puedes decir tras su estreno?

Laura Fernández: «Quiero dar las gracias al equipo en general y al cuerpo técnico por la confianza que siempre han depositado en mí. Han sido unos meses duros con la lesión, pero eso ya es historia. Tengo muchas ganas de seguir trabajando en el día a día y seguir aprendiendo de las mejores».

- Publicidad -

laura fernández: «el partido ante el granadilla es el más importante hasta la fecha».

– ¿Cómo ha sido tu gol?

Laura Fernández: «El pase de Sonia ha sido espectacular. Me ha dejado sola delante de la portera y no podía fallarlo. Es muy fácil jugar al lado de jugadoras como Sonia«.

– ¿Cómo has visto este partido? ¿Estáis preparadas para el encuentro ante el Granadilla?

Laura Fernández: «Ha sido un gran partido de todo el equipo. El trabajo que hemos hecho en los entrenamientos y en la pretemporada se ha plasmado en el terreno de juego. Nosotras ahora sólo queremos pensar en el próximo partido en Tenerife. Es el más importante hasta la fecha. Si pensamos en el partido contra el Barcelona en el Calderón será un error porque antes tenemos un partido ante el Granadilla, un rival que no nos pondrá las cosas fáciles y más en su casa».

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS