15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Lola Romero: «Hemos visto un espectáculo en el campo»

ZONA MIXTA. La Directora de Fútbol Femenino del Atlético de Madrid, Lola Romero, no tuvo problemas en atender a los medios de comunicación a la finalización del duelo entre el Atleti Femenino y el FC Barcelona, partido que terminó con un 2-1 a favor de las rojiblancas. Una de las grandes artífices del debut del Atleti Femenino en el Vicente Calderón se mostraba muy feliz.

– Día espectacular.

Lola Romero: «No esperábamos menos. Con esta afición sabíamos que iba a ser así. Contaba con toda la gente que ha venido, ha sido realmente impresionante. Creo que se nos ha desbordado un poco porque nunca sabes hasta donde puedes llenar, pero creo que lo importante es que la gente se lo ha pasado bien, que hemos conseguido llenar una grada y que al final hemos cumplido otro sueño más«.

– Rendimiento de la plantilla.

Lola Romero: «Están dando un rendimiento muy bueno y creo que ahora tienen unas vacaciones muy merecidas. Se van como líderes y además la necesitan. Las jugadoras de la selección no han parado, las de las Sub-20 igual. Al final media plantilla prácticamente no ha tenido descanso desde el verano. Están dando un resultado acorde a la afición que ha venido hoy».

- Publicidad -

– ¿Cómo has visto este paso?

Lola Romero: «La verdad que el apoyo de tantas instituciones como la Liga, la Federación o Iberdrola, que está apostando mucho por el fútbol femenino, está provocando que estemos a la par del crecimiento, de la naturalidad del fútbol femenino. Sin embargo, hay un potencial tan grande que no es raro ver algo así. Hemos visto un espectáculo en el campo, nadie se ha aburrido. Ha sido un grandísimo partido y al final el fútbol femenino va a la par de cómo crece la sociedad. Creo que se ha visto que el fútbol femenino tiene tanto espectáculo o más que el fútbol masculino».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com