Mapi, Bea y Falcón en el once de oro de Fútbol Draft

PREMIOS. La organización de apoyo y promoción de la cantera Fútbol Draft ha publicado su Once de Oro, Plata y Bronce masculino de 2016, así como el Once de Oro Femenino. En lo que respecta a este último, Mapi León, Bea Beltrán y Andrea Falcón representan al Atlético de Madrid Femenino tras su excelente año en el que han sido pilares fundamentales tanto del conjunto rojiblanco como en las selecciones absoluta, Sub-20 y Sub-19.

El once ideal de Fútbol Draft ha quedado formado por Mariasun Quiñones (Real Sociedad) en portería, con una defensa con tintes rojiblancos con la presencia de Mapi León y Bea Beltrán, acompañadas por Celia Jiménez (Univ. Alabama) y Paola Soldevilla (Real Sociedad). El centro del campo es para Maitane López (Levante), Patri Guijarro (FC Barcelona), Ainhoa Vicente (Athletic Club), Alba Redondo (Fundación Albacete) y la también rojiblanca Andrea Sánchez Falcón. La punta de ataque es para Paula Moreno (Real Betis).

No obstante, 2016 ha sido un año importante para Mapi León, Bea Beltrán y Andrea Falcón. Mapi León ha pasado del lateral al eje central de la defensa, cambio que le ha valido su debut en la Selección Absoluta Femenina. Por su parte, Bea Beltrán ha sido clave en la Selección Sub-19 que terminó subcampeona de Europa y de la Selección Sub-20 que jugó el Mundial en Papúa Nueva Guinea. Por su parte, Andrea Falcón se ha hecho un hueco en el Atleti Femenino tras fichar este verano por el conjunto rojiblanco.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS