18.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Moyá, Saúl y Vrsaljko marcan el camino a la victoria

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid mostró una versión más sobria y efectiva para volver a la senda de la victoria. El papel de Moyá en su primer partido tras la lesión de Oblak, el gol de Saúl y el buen papel de Vrsaljko por banda derecha fueron tres de las principales claves del triunfo por 1-0 ante Las Palmas.

Moyá (7,5): Tiene una difícil papeleta, sustituir a Jan Oblak. Sin embargo, Moyá ha cumplido con nota en su primer partido en Liga de esta temporada. Aunque tiende a salir menos en los balones aéreos, hoy sacó una gran mano. NOTABLE.

lucas_50pxLucas (7): No tiene los galones de Filipe ni ofrece en ataque lo que puede llegar a ofrecer el brasileño, pero es el perfecto novio de tu hija. Serio, correcto, siempre atento y sin errores. El francés cuajó un partido sólido. CONSISTENTE.

godin_int_ficha_50pxGodín (6,5): El uruguayo ofreció su habitual versión, dando seguridad al resto de la defensa. No fue sobrepasado por alto en ningún momento y ató con suficiencia a Marko Livaja, delantero que venía en racha y que no gozó de ocasiones. FIRME.

savic_int_ficha_50pxSavic (6,5): El montenegrino dejó atrás los errores de los últimos partidos y de nuevo jugó a un gran nivel. Le tocó lidiar por momentos con Jonathan Viera y no sólo le frenó bien, sino que además se mostró fuerte por alto. RENACIDO.

- Publicidad -

Vrsaljko (8): El lateral croata ha sido uno de los mejores jugadores del partido. En la primera parte realizó un sobresaliente despliegue ofensivo y en el segundo acto supo guardar la posición para incorporarse de forma selectiva. BRILLANTE.

2_gabi_int_ficha_50pxGabi (6): No fue un partido fácil en la medular, dado el juego de toque que suele esgrimir Las Palmas. A pesar de ello, el capitán tomó las riendas y sujetó al equipo en los momentos en los que más apretó el conjunto rival. CEMENTO.

koke_int_ficha_50pxKoke (5,5): Koke hizo un gran trabajo en el centro del campo, pero tiene algunos problemas para hacerse con los balones divididos. A cambio, el vallecano ejerce de perfecta válvula de escape a la hora de sacar el balón controlado. CAL Y ARENA.

carrasco_int_ficha_50pxCarrasco (5): No fue ni de lejos el mejor partido de Carrasco. Se mostró un poco ansioso por momentos fruto de los fallos que tuvo en la toma de decisiones. Con todo, el belga sigue siendo muy importante a la hora de generar espacios. GRIS.

saul_int_ficha_50pxSaúl (8): Después de varios partidos en los que ha cometido errores, hoy volvió a mostrar su mejor versión y el peligro que tiene cuando llega al área. El resultado un golazo que da al equipo tres puntos y mitiga en parte la crisis. GOLEADOR.

griezmann_50pxGriezmann (6): Lo intenta por activa y por pasiva, pero está inmerso de manera clara en una espiral negativa en la que nada termina de salir. A pesar de ello, cada jugada de ataque con peligro pasa de forma habitual por sus botas. APAGADO.

gameiro_50pxGameiro (5,5): Es imposible negar su trabajo y la permanente movilidad que da un buen número de opciones a los compañeros, pero a un delantero se le mide por los goles que hace y Gameiro tiene la mecha bastante mojada. DESAFINADO.

Torres (5): Salió en el minuto 77 y no gozó de oportunidades de cara al gol. De regreso tras su lesión, le faltó conectar con sus compañeros para desahogar a la línea defensiva en los últimos minutos. Camino por recorrer. DE VUELTA.

Gaitán (5,5): Es cierto que acumuló varias pérdidas de balón en los minutos que estuvo en el campo, pero también hizo lo que requería el partido en ese momento. Robó, presionó y buscó balones en profundidad. Ingrato trabajo. DE CARA.

Thomas (s.c.): Su paso por el partido fue testimonial, toda vez que salió al campo en el minuto 90 por Griezmann y apenas tocó un balón. No se puede medir su trabajo porque apenas tuvo tiempo de asentarse en césped. EFÍMERO.


simeone_50pxSimeone (6,5): No fue el mejor partido del Atleti, pero con una versión sólida se ha vuelto a la victoria con los tintes conocidos del equipo. Desde un buen trabajo defensivo se consigue una victoria a pesar de los fallos en ataque. RECONOCIBLE.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com