11.2 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

El estadio se llamará Wanda Metropolitano

WANDA METROPOLITANO | NUEVO ESTADIO. La Sala VIP del Vicente Calderón celebró a la 13:00 un acto multitudinario  donde se desveló el nuevo nombre del estadio tras alcanzar el club un acuerdo comercial con Wanda en Beijing. El acto fue presentado por el presidente Enrique Cerezo y contó con la presencia de  los primeros equipos masculino y femenino.

Numerosos exfutbolistas estuvieron presentes así como el hijo de Luis Aragonés. Abel, Gárate, Luiz Pereira, Quique Ramos, Clemente Villaverde, Miguel Ruiz, Armando Ufarte, Abel, Manolo, Solozabal, Caminero, PedrazaRodri, Fresnedoso, Assunçao, Adelardo se contaron entre los presentes mientras se mostaban imágenes de los momentos de éxito del club en una pantalla gigante dispuesta para la ocasión. El acto fue presentado por «el socio 1110», Vicente Vallés.

El nombre del nuevo estadio será finalmente Wanda Metropolitano

El presidente del club anunció el nombre del estadio Wanda Metropolitano tras un acuerdo firmado en Beijing esa misma mañana. Enrique Cerezo hizo repaso a los éxitos e hitos inmediatos. «Esta es la sala donde normalmente damos la bienvenida y protagonismo a los nuevos jugadores y conocemos mejor a las nuevas caras. Sin embargo hoy el protagonismo es el propio club Atlético de Madrid y el estadio que próximamente».

Miguel Ángel Gil-Marín y Wang Jianlin han firmado esta mañana el acuerdo de patrocinio en Beijing.

Fernando Torres y Adelardo como estandartes de la historia del club dieron sus impresiones. «Son momentos tristes», confesó Adelardo. «Mi vida profesional, salvo los primeros 6 años ha sido en el Vicente Calderón». Fernando Torres, también dio sus impresiones «es muy emocionante y un detalle precioso que sea el Metropolitano el nombre del estadio. No puede tener un apellido mejor. Es un gran homenaje a nuestros abuelos, a nuestros mayores y a los que han vivido el club desde niños. Espero poder decir algún año a mi abuelo que yo jugué en el Estadio Metropolitano».

El socio 178 portagoniza el anuncio que plasma el nuevo nombre con recuerdos del antiguo metropolitano. El presidente de Wanda, Wang Jianlín tambíen participó a través de un mensaje grabado donde esta misma mañana se ha firmado el acuerdo de patrocinio. Miguel Ángel Gil-Marín desde Beijing valoró positivamente la firma del acuerdo «consolida el acuerdo entre el Atlético de Madrid y Wanda que es uno de nuestros socios estratégicos para convertirnos en marca global. Es un hecho que nos acerca a los mercados mundiales y a ayudar a que continúe el crecimiento del club». Fernando Torres también valoró el acuerdo desde un punto de vista empresarial «refuerza la apuesta brutal que Wanda ha hecho por el club y que nos ayuda a crecer».

- Publicidad -

Entre los numerosos nombres comerciales que se han barajado para el nuevo estadio estaban además de Wanda, marcas como Phillips, Kia o BMW entre otros. Finalmente el nombre elegido ha sido Wanda Metropolitano.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

3 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,335SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com