17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Oblak, lesionado, tendrá que ser operado del hombro

LESIÓN. Malas noticias para el Atlético de Madrid. Oblak tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se prevé que estará entre tres y cuatro meses de baja por la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en el partido contra el Villarreal de la última jornada de Liga.

El esloveno acudió esta mañana a la clínica FREMAP de Majadahonda donde fue sometido a una resonancia magnética para observar el alcance de la lesión. Las pruebas confirmaron que el guardameta sufre «una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación». Se estima que estará entre tres y cuatro meses de baja.

De cumplirse los plazos estimados, podría perderse la ida de octavos de final de Champions League contra el Bayer Leverkusen (21 febrero) y el enfrentamiento contra el Barça de la segunda vuelta (25/26 de febrero). Así las cosas, Moyà y Moreira -que tenía todas las papeletas para marcharse cedido en el mercado invernal- serán los encargados de defender la portería rojiblanca hasta que Oblak esté totalmente recuperado.

Fotografía: David Ramos/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

4 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com