15.4 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

La afición se rebela contra el escudo nuevo

ENCUESTA ESTO ES ATLETI. El nuevo escudo ha creado sorpresa y estupor por partes iguales. Lo que no parece haber concitado es demasiado entusiasmo.

El 10% afirma que le gusta el escudo, frente al 75% que lo rechaza

En la primera hora de nuestra encuesta en Twitter, sólo el 10% afirmaba que le gustaba el escudo nuevo. Las tres cuartas partes de los encuestados afirmaba que no le gustaba el escudo y la gran mayoría de estos incluso afirmaba que había firmado la petición de change.org para revertir el cambio de escudo (algo que ya tuvo que hacer el Everton ante el rechazo de la afición al nuevo escudo que proponían en 2013).

¿Has votado ya? ¿Crees que esta decisión sorpresiva tiene vuelta atrás?

(Actualizado a las 2 horas de iniciarse la encuesta en Twitter con 470 votos emitidos)

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com