18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Por ellas

OPINIÓN. ¡Ey, tú! ¡Sí! ¡Me refiero a tí, colchonero! Mañana tienes una cita en el Estadio Vicente Calderón como cualquier domingo. A la hora del vermut, a las 12. Aparentemente todo será igual, podrás ir con tus hijos, con tu pareja y compartir ese tercio en tu bar de siempre, aunque en esta ocasión es muy probable que no te puedas sentar en tu butaca. Sólo podrás entrar por unas cuantas puertas a tu templo, pero te prometo que será un mal menor.

Mañana es un día especial y te adelanto que no puedes faltar. Tú que has vivido tantas noches de gloria en el Vicente Calderón, todavía te queda una nueva experiencia que vivir, una nueva alineación que recitar y un nuevo equipo que animar. Quizá su entrenador no tenga el carisma de Simeone y los integrantes de este equipo no sean admirados en China, pero defienden los colores rojiblancos como si tú o yo lo hiciésemos. Te prometo que te dejarán un buen sabor de boca.

Sé que no ha sido un fin de semana fácil y que todavía lo del Wanda Metropolitano y el nuevo escudo escuece, pero creo que por un momento esto tiene que pasar a un segundo plano, ya habrá tiempo de discutir y analizar. Este domingo no vale otra cosa, porque es un día para la historia. El Atlético de Madrid Femenino debuta en el Estadio Vicente Calderón en un partido único contra el FC Barcelona con el liderato en juego. Te prometo que ellas también merecen despedirse de su casa.

Me da igual que no hayas visto fútbol femenino en tu vida, que no conozcas a Sonia Bermúdez o a Amanda Sampedro. Da lo mismo que la pereza te haya vencido cuando te has propuesto ir al Cerro del Espino a verlas jugar alguna vez. Incluso no importa si sólo has visto unos minutos de un partido del Atleti Femenino cuando zapeabas un domingo por la mañana antes de cambiar de canal. Te prometo que en la fiesta del fútbol femenino cabemos todos.

El Atleti Femenino te espera en el Vicente Calderón. Recuerda, tienes una cita a las 12 horas. Andreea Paraluta, Lola Gallardo, Marta Cazalla, Carmen Menayo, Ale Rosillo, Andrea Pereira, Kenti Robles, Rocío Gálvez, María Bores, Mapi León, Bea Beltrán, Ainoa Campo, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Andrea Falcón, Pilar García, Marta Corredera, Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja, Laura Fernández y Genoveva Añonman quieren disfrutar de un día histórico contigo. No te olvides de acudir, por ti, pero sobre todo por ellas.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com