22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Santos Borré podrá jugar frente al Atlético

NOTICIA. El delantero colombiano cedido por el Atlético de Madrid al Villarreal podrá participar en el duelo entre ambos en El Madrigal. Santos Borré no tiene cláusula al respecto para ese partido.

Si bien es cierto que no está contando con demasiados minutos en Liga, donde sólo ha jugado 179′, Santos Borré podrá jugar frente al Atlético si así lo estima oportuno Fran Escribá. El acuerdo de cesión entre ambos clubes así lo contempla, pero no podrá hacerlo en el Calderón. 

Santos Borré, que realizó la pretemporada con el Atleti, no contaba con el visto bueno de Simeone por lo que salió cedido. Su destino, el Villarreal, era un club idóneo para que se curtiese en el fútbol europeo y en la liga española, pero lo cierto es que el colombiano no está cumpliendo las expectativas que en él había cuando se le fichó del Deportivo Cali. En el club amarillo apenas ha jugado 16 partidos, siete de titular, en los que ha anotado un sólo tanto.

Fotografía: José Jordan/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Artículo anteriorMal día para tener dudas
Artículo siguienteEllas lo eclipsaron todo
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com