11.2 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

Saúl se estrenó en Liga esta temporada

NOTICIAS. Saúl se estrenó como goleador en Liga para darle la victoria al Atleti. El canterano ya anotó en Champions y en Copa del Rey, pero aún no se había estrenado en el campeonato doméstico. Junto a Carrasco, es el único jugador del Atleti en marcar en las tres competiciones en la presente temporada.

El gol, más bien golazo, que Saúl marcó ayer en el partido contra Las Palmas y que supuso la victoria del Atleti, fue el primero de esta temporada en Liga del centrocampista ilicitano. En Champions se estrenó en el primer partido de la fase de grupos marcando en Eindhoven ante el PSV, y también sirvió para darle los tres puntos al conjunto colchonero que ganó a los holandeses por la mínima. En Copa del Rey, Saúl abrió el marcador en el Estadio Helmántico de Salamanca contra el Guijuelo.

La pasada campaña también se estrenó «tarde» en Liga, marcando su primer tanto en la jornada 15 frente al Athletic Club, aunque finalmente anotó 9 goles repartidos entre las tres competiciones firmando un final de temporada en un gran estado de forma.

Saúl, el pequeño de la familia Ñíguez Esclápez, tiene dos hermanos también futbolistas, todos ellos herederos del mítico jugador del Elche, Boria. Pues bien, la casualidad ha querido que este fin de semana los tres hermanos hayan marcado con sus respectivos equipos: Saúl con el Atlético de Madrid y Aaron con el Tenerife marcaron el sábado, y Jony, se unió a la celebración familiar para marcar este domingo con el Alcoyano. Una jornada que siempre recordarán con cariño en la familia.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com