Savic, mejor jugador de Montenegro en 2016

NOTICIAS. Stefan Savic recibió el trofeo al mejor jugador de Montenegro del año 2016. El defensa rojiblanco fue votado entre los miembros de su federación. Sin duda un reconocimiento que premia el buen rendimiento del futbolista con el Atleti y con su selección.

Buenas noticias para Savic. El futbolista balcánico recibió este miércoles el premio al mejor jugador de Montenegro del año 2016 siendo elegido por los entrenadores y capitanes de los clubes de la liga de su país. El defensa, que llegó al Atlético de Madrid procedente de la Fiorentina en verano de 2015, comenzó sin tener demasiado protagonismo en el equipo hasta que se fue ganando un puesto en la zaga de forma paulatina disputándole el puesto a Giménez. La temporada pasada jugó 12 partidos de Liga, 7 de Champions y 5 de Copa del Rey, jugando la final de la Champions en Milán con los colchoneros.

En la presente campaña, Savic partió como titular para Simeone por delante de Giménez acompañando a Godín en el centro de la defensa, y hasta el momento lleva disputados 13 partidos de Liga, 4 de Champions y 2 de Copa del Rey. El montenegrino se caracteriza por su elegancia en el robo de balón y su eficacia, además de ser un valladar en el juego aéreo. Cualidades que también explota con su selección, con la que además de jugar como defensa central también se desempeña en el lateral derecho.

Fotografía: UEFA.com

COMENTARIOS