31.4 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Simeone duda entre Correa y Carrasco

ENTRENAMIENTO. El técnico argentino sigue dando vueltas al once que dispondrá en El Madrigal. Simeone probó con Correa en el lugar de Carrasco. Savic y Gameiro volverán al once en Liga.

Tras el empate ante el Espanyol en duelo frente al Villarreal es aún más transcendental. Los de Simeone están obligados a ganar.  Para ello el Cholo sigue dando vueltas al once que dispondrá sobre el césped castellonense. Con las bajas de Filipe Luis y Augusto, Simeone podrá contar con el resto de sus jugadores, si bien algunos como Cerci no entran en los planes del argentino.

A la vista de la sesión de esta mañana parece que Simeone tiene bastante claro el once, con la única duda de Carrasco. Él o Correa. En el entrenamiento el argentino probó de titular en un once formado por Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Tiago, Gabi, Koke, Correa, Griezmann y Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com