18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Sonia: «Durante la semana he soñado que podía marcar este gol»

ZONA MIXTA. La delantera Sonia Bermúdez ha atendido a la prensa a la finalización del duelo entre el Atleti Femenino y el FC Barcelona en el Vicente Calderón. La atacante ha sido protagonista del encuentro que ha terminado con victoria por 2-1 para el conjunto rojiblanco tras firmar una asistencia y un gol.

– ¿Cómo valoras el partido?

Sonia: «A tenor de lo que se ha visto en la primera parte, creo que ha sido un resultado justo».

– ¿Qué has sentido cuando has marcado el gol?

Sonia: «Ha sido emocionante. Cuando marcas en el Cerro no hay tanta gente y ha sido emocionante. Desde el primer minuto la gente se ha volcado con nosotras. Desde aquí darles las gracias por haber venido, por apoyarnos y por llevarnos en volandas durante todo el partido».

- Publicidad -

.– ¿Sabes que 1.000 personas se han quedado fuera?

Sonia: «No, no lo sabía. Nos han dicho ahora que ha habido problemas de acceso, así que espero que si algún día podemos repetir abran todo el Calderón y pueda llenarse mucho más».

Sonia: «Somos unas privilegiadas de poder jugar en el Calderón ante tanta gente».

– ¿Qué le dirías a la gente que ha venido al Calderón?

Sonia: «Sólo puedo darles las gracias. Creo que el club tampoco pensaba que podíamos llenar tanto el Calderón. Les hemos brindado un buen partido, estaba en nuestra mano hacer un buen partido para que se fueran contentos. Creo que ahora podemos tener mucha más afición y que las niñas también puedan tener referentes femeninos».

– ¿Ha habido nervios al principio?

Sonia: «No. Al final sales con la idea clara de hacerle daño al rival. Teníamos claro que teníamos que presionar arriba para robarles el balón cerca del área. Así ha sido y la primera parte ha sido de diez«.

– ¿Golpe en la mesa?

Sonia: «Todavía queda mucho. Estamos en diciembre, pero creo que somos aspirantes al título. Desde que se formó el equipo teníamos en mente meternos en Champions, sobre todo. Ahora, por qué no vamos a intentar llevarnos este título».

Sonia: «Cuando marcas en el Cerro no hay tanta gente y ha sido emocionante».

– ¿Satisfacción de ver tanto niño en la grada?

Sonia: «Nosotras somos unas privilegiadas de poder jugar en el Calderón, de venir tanta gente a verte. Es un orgullo que las niñas quieran una foto contigo y nuestra labor es seguir demostrando nuestro juego en el campo para enganchar a mucha más gente e intentar repetir en este estadio, que es increíble».

– Golazo. ¿Dónde colocas este momento en tu trayectoria?

Sonia: «Ha sido un momento especial. Es uno de los campos más grandes en los que se puede jugar con tanta gente. Durante la semana he soñado que podía marcar este gol porque me encuentro bien y estoy en racha, pero no me lo imaginaba así. Me imaginaba empujarla y no un gol así, pero me quedo con este».

– La grada ha coreado tu nombre.

Sonia: «Si. Al entrar en el vestuario todas flipábamos porque estaban diciendo ‘Sonia, Sonia’. En ese momento no eres consciente. Sólo puedo dar las gracias, porque cualquier jugador sueña con venir a un estadio así y que cuando te cambien coreen tu nombre».

– ¿Ves a este Atleti un equipo campeón?

Sonia: «Si. Tiene todos los ingredientes para salir campeón. Al margen de las individualidades, somos un grupo muy compacto y eso hace que seamos candidatos«.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com