Un once muy poco amistoso

ALINEACIÓN. Simeone dispondrá ante el Al Ittihad un once que bien podría ser titular. Seguirá con las probaturas situando a Juanfran en el extremo derecho y a Saúl y Gabi en el doble pivote.

El amistoso de esta tarde ante el Al Ittihad servirá al Cholo de laboratorio. Quiere, y debe, solucionar los problemas derivados de las bajas cambiando de posición a alguno de sus jugadores. Como es el caso de Juanfran, quien podría volver a ser extremo. Saúl, por su parte, será parte del doble pivote junto al capitán Gabi, desplazando a Koke a la derecha. Parece ser que Gaitán, Thomas y los dos del filial partirán desde el banquillo. Al igual que Correa y Torres toda vez que Griezmann y Gameiro se perfilan como titulares.

La defensa colchonera será muy reconocible. Filipe Luis, que vuelve de su lesión, Giménez, Savic y Vrsaljko, que viene dejando muy buenas sensaciones. Lucas y Moreira, Moyá será titular, aguardarán junto a Simeone su momento. El portugués podría debutar con la camiseta del Atlético de Madrid.

Imagen: Miguel Ángel Peris

COMENTARIOS