23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Volvió a jugar Cerci 248 días después

RETORNO. Cerci volvió a los terrenos de juego ocho meses después de lesionarse en la rodilla con el Genoa Cfc (donde había llegado cedido en enero de 2016 tras cuajar un discreto año 2015 en el Milán). En el club genovés se volvió a sentir importante, ayudando a su equipo con cuatro goles en once partidos hasta que llegó su desafortunada lesión que le sacó de la dinámica del equipo.

En el Atlético de Madrid la última vez que disputó un partido de rojiblanco fue hace dos años y seis días en la derrota 0-1 contra el Villarreal. Ese partido puso final a una etapa de nueve partidos en los que marcó un gol. Parecía que su carrera como colchonero había finalizado pero una desgraciada lesión le ha dado una segunda oportunidad. Tras observar sus treinta minutos voluntariosos que recompensan meses de trabajo, puede que le veamos más en el futuro como atlético.

EquipoPartidosGoles
2015Milán331
2016Genoa114

Fotografía: Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com