16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

A por una primera vuelta de sobresaliente

Campos de Zubieta (San Sebastian) – 07/01/2017 – 10:15h – Liga Iberdrola J. 15.
Real Sociedad
Atleti Femenino
Árbitro: Ángel Hernández-Lorenzo (Comité Riojano)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta este sábado a las 10:15 horas a la Real Sociedad en Zubieta, en el que será el último partido de la primera vuelta. Tras acabar 2016 por la puerta grande con victoria ante el FC Barcelona en el Vicente Calderón, el equipo dirigido por Ángel Villacampa buscará la victoria para mantener el liderato cuando se cumple el ecuador de la Liga Iberdrola.

El equipo dirigido por Ángel Villacampa llega como líder, invicto, con 11 victorias y tres empates, en una dinámica muy positiva que le permite ser el único equipo de la Liga que no conoce la derrota, además de ser la escuadra más goleadora y el tercer equipo que menos goles encaja. Unas estadísticas que a su vez se cristalizan en el pichichi que ostenta Sonia Bermúdez.

Enfrente estará una Real Sociedad que llega en horas bajas, con seis derrotas acumuladas y con una pérdida de identidad y juego respecto al inicio de temporada. Actualmente ocupa la undécima posición y llega tras haber caído en su último encuentro por 3-0 ante el Valencia. Con todo, no deja de ser un equipo peligroso. No obstante las ‘txuri-urdin‘ ya consiguieron arrancar un empate ante el Athletic en el derbi vasco.

El Atleti llega al último partido de la primera vuelta de la liga como líder invicto.

Carmen Menayo en declaraciones a la web del club reflejaba las sensaciones que hay dentro del vestuario para este partido: «La Real Sociedad es un rival difícil y más en su casa, es un equipo muy competitivo y luchador, no podemos confiarnos. Nosotras estamos muy bien, somos un gran grupo, estamos muy motivadas y hay muchas ganas de volver a competir de nuevo en Liga tras el parón navideño».

En esta línea, Menayo añadía: «Todas tenemos un objetivo común y si seguimos con la dinámica de trabajo que estamos teniendo, los resultados acabarán llegando, por lo que tenemos que seguir en esta línea. Al final el objetivo del año es mejorar lo que hicieron la temporada pasada y quedar campeonas de Liga«.

- Publicidad -

Para este partido contra la Real Sociedad, Ángel Villacampa contará con 18 jugadoras, en una lista de convocadas en la que no hay grandes sorpresas, aunque en relación al último partido Marta Cazalla ha regresado a la convocatoria en detrimento de Genoveva Añonman.

Lista de convocadas frente al Real Sociedad (18 jugadoras).

Porteras: Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, Mapi León, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Pilar García, Andrea Falcón y Marta Corredera.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González y Priscila Borja.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Cristina Cueto
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com