30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Asignatura pendiente: Enfrentamientos directos

ESTADÍSTICAS. El Atlético de Madrid tiene una asignatura pendiente esta temporada: los enfrentamientos con rivales directos. Real Madrid, Sevilla, FC Barcelona, Real Sociedad y Villarreal se le han resistido a los rojiblancos en esta primera vuelta del campeonato de Liga.

A diferencia de temporadas anteriores donde medirse contra los rivales más fuertes del campeonato liguero no suponía ningún problema para los colchoneros, en esta campaña el los rivales de los puestos altos de la tabla se le han resistido a los de Simeone. Tanto es así que solo han conseguido un empate -contra el Barça (1-1)- fuera de casa, contabilizando los demás cuatro resultados a domicilio contra Sevilla (1-0), Real Sociedad (2-0) y Villarreal (3-0) con dolorosas derrotas. Además, el único partido disputado en casa contra el rival más fuerte del campeonato hasta el momento, el Real Madrid, también tuvo como resultado una severa derrota por 0-3 en el Vicente Calderón.

Cabe destacar que en la segunda vuelta, Barça, Sevilla, Real Sociedad y Villarreal tendrán que visitar el feudo colchonero, y es ahí, como locales, donde el Atlético de Madrid definirá el puesto final de la competición -con respeto y humildad para el resto de rivales de la tabla a los que también habrán de enfrentarse-. El golaveraje particular cuenta para posibles empates a puntos de cara al final de Liga. Los rojiblancos deberán no solo vencer sus compromisos en casa ante los rivales directos e intentar ganar el Derbi en el Bernabéu, si no que también tendrán que intentar superar la cuenta de goles particular con cada uno de sus respectivos rivales.

Imagen: Miguel Peris / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Artículo anteriorA deshacer el empate en La Canaleja
Artículo siguienteLos 500 del Cholismo
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com