22.8 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Boca insiste con Correa

CESIÓN. El equipo xenieze vuelve a por Correa. La marcha de Tévez ha dejado cojo al equipo de La Bombonera en ataque por lo que su técnico ha pedido, según medios argentinos, al colchonero.

Si el pasado verano Boca Juniors ya pidió al Atlético la cesión del ex de San Lorenzo, los xeneizes vuelven ahora apretados por la necesidad. La marcha de Tévez ha dejado un hueco que Gusto Barros Schelotto necesita cubrir cuanto antes. Según informan los medios argentinos, la de Correa no es la primera opción del técnico, pero sí una de las principales.

Sea como fuere parece poco probable que el Atleti deje salir al argentino. A pesar de que las relaciones entre los dirigentes de Boca Juniors y del Atlético de Madrid son muy buenas, según manifesto en su momento el presidente del equipo argentino, la sanción FIFA obliga a contar con todos los disponibles y Ángel Correa, si bien no está dando el resultado que de él se esperaba, sí que está siendo uno de los jugadores del banquillo con más minutos para el Cholo.

Kirill Kudryavstev/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com