Griezmann iguala a Falcao en el top 20 histórico liguero del Atlético

Atlético de Madrid (2-1) Rostov. 1 Noviembre. Un gol en el 90' de Griezmann daba la victoria al Atleti ante un Rostov que se mostró difícil de superar.

ESTADÍSTICA. El francés Antoine Griezmann anotó ante el Athletic su gol número 52 en Liga. Iguala a Falcao en el top 20 de goleadores históricos del Atlético de Madrid en Liga.

Griezmann es la estrella del Atlético de Madrid. De eso no hay duda. Más aún cuando es la única referencia ofensiva que está logrando buenos números. Lleva ocho goles en Liga, once en total. Sólo Carrasco llega a la decena de goles, seis de ellos en la competición doméstica. El Atlético tiene Grizzidependencia de cara al gol.

Y es que Griezmann está entrando en la historia del Atleti a golpe de gol. En los tres cursos que lleva en la ribera del Mazanares ha sumado 52 tantos ligueros, una cifra que le permite estar entre los 20 máximos goleadores de la historia, igualado con Falcao. Griezmann ha necesitado 93 encuentros para alcanzar esa cifra, el colombiano lo hizo en 68.

Griezmann entra así en una lista encabezada por Adrián Escudero, con 150 tantos. Le sigue Luis Aragonés con 123, Campos con 120, Gárate con 109 y Peiró con 92. Por detrás aparece otro miembro de la actual plantilla colchonera, Fernando Torres, quien ha marcado 91 goles en Liga en Primera división. Contando con sus goles en Segunda, el ‘Niño’ se queda a dos de la centena.

 

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

- Publicidad -

Imagen: Victor Molina

COMENTARIOS