16.8 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Ipurúa mide el cambio

Ipurúa – Eibar – 07/01/2017 – 16:15h – Liga Santander – j.17
S.D. Eibar
Atlético de Madrid
Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño)

PREVIA. El Atlético ha empezado bien el año. La victoria frente a Las Palmas ha encarrilado la eliminatoria y ha dejado la sensación de que el equipo ha recobrado sus señas de identidad. Algo que tienen que refrendar en Ipurúa. Sumar otra victoria serviría para comenzar a recuperar la regularidad perdida.

Los colchoneros tienen que ganar. No les queda otra. Los malos resultados cosechados hasta ahora les han apartado de la tercera plaza liguera y eso es una muy mala noticia para los de Simeone. De ahí que ganar sea una necesidad. «Está en nosotros el desafío de rectificar el rumbo en este final de primera vuelta y en la segunda vuelta«, dijo el Cholo en la previa. El técnico colchonero, que no podrá contar con Carrasco por lesión, ha vuelto a convocar a Juan Moreno, que ya debutó en Copa frente al Guijuelo. En Ipurúa partirá desde el banquillo, pero podría tener minutos. Quienes serán titulares son Vrsaljko, está a un nivel altísimo, Giménez, que actuará de mediocentro, y el Niño Torres que volverá a la titularidad sustituyendo a Gameiro. El francés atraviesa una racha goleadora horrible. Parecida a la de Griezmann, que si bien vio puerta ante Las Palmas no es menos cierto que su aportación dista mucho de lo que él se espera. Tanto premio al final distrae.

Mientras tanto el Eibar de Mendilibar saldrá a lo suyo. Con las bajas de Ramis y Kike García, el técnico vasco podría introducir alguna variante en su once típico, pero será muy reconocible. En la previa aseguró que sabe como hacer daño al Atlético y que no variará su planteamiento en función del rival. La vuelta de Riesgo pone en entredicho la titularidad de Yoel, muy solvente cuando ha jugado. Por delante de uno de ellos la defensa de cuatro habitual formada por Luna, Lejeune, Gálvez y Arbilla, aunque Capa podría entrar en lugar de Arbilla. En el centro del campo Dani García, Escalante, Pedro León e Inui y en punta de ataque el Adrián y Sergi Enrich. Los armeros viajan en la parte alta de la tabla, sueñan con Europa, pero son conscientes de que la prioridad es asegurar la permanencia. Y eso pasa por hacer un fortín de Ipurúa: hasta ahora sólo han cedido una derrota y dos empates. Ipurúa medirá la reacción colchonera.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Eibar : 18 jugadores

Porteros: Moyà y Moreira.

Defensas: Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Filipe Luis y Lucas.

- Publicidad -

Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl, Gaitán y Juan Moreno.

Delanteros: Griezmann, Correa, Torres y Gameiro.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com