18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Koke, Torres y esa foto reeditada. Una historia Mahou

VIDEO. Dos de los embajadores principales de Mahou, Koke y Fernando Torres reeditan una famosa foto que unió sus destinos para siempre en el nuevo y emotivo video de Mahou.

Hace 15 años cuatro niños de la cantera rojiblanca coincidieron con Fernando Torres en una entrega de diplomas y se hicieron una fotografía con él. Se han reencontrado en el anuncio y hablaron de sus recuerdo juntos.

La imagen que inspira el video incluye a los ex-canteranos Mario Escolante, Álvaro Góngora e Iván Rúas, resulta icónica para la cantera atlética, siendo la demostración del trabajo bien hecho y trasciende fronteras.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com