16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Mapi León se pierde por sanción el duelo ante el Zaragoza

SANCIÓN. El técnico rojiblanco Ángel Villacampa no podrá contar con Mapi León de cara al partido frente al Zaragoza C.F.F, toda vez que la central tendrá que cumplir un partido de sanción al recibir su quinta tarjeta frente al Rayo Vallecano en el derbi correspondiente al primer partido de la segunda vuelta. El encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el equipo dirigido por Alberto Berna tendrá lugar durante el fin de semana del 28 y 29 de enero en el Cerro del Espino, tras el parón de selecciones.

Mapi León recibió su quinta amarilla en el minuto 82 del duelo con el Rayo Vallecano al verse obligada a cortar una contra del equipo rival. Una tarjeta que le obligará a ver desde la grada el partido frente al Zaragoza C.F.F, partido muy especial por ser el equipo de su ciudad y en el que comenzó su trayectoria. Con todo y a nivel de equipo, la ausencia de Mapi León es una baja sensible en la línea defensiva, donde se ha convertido en clave desde que Villacampa decidió recolocarla como central.

Mapi León es la jugadora del equipo que más cartulinas ha recibido en lo que va de Liga Iberdrola y por ende es la primera integrante de la plantilla que cumple con la sanción de un partido por ciclo de tarjetas. Además de la cartulina en el derbi disputado en Vallecas, la aragonesa fue amonestada en los dos primeros partidos de Liga frente al Rayo y al Zaragoza C.F.F, además de recibir sendas amarillas en los partidos de la quinta jornada frente al Sporting y de la decimoquinta frente a la Real Sociedad en Zubieta.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com