Moyà: «Creo que podemos irnos contentos con el empate»

FLASH INTERVIEW. Moyá habló nada más terminar el encuentro para los compañeros de beIN Sports. El portero rojiblanco fue el mejor del partido para su equipo evitando que el rival se impusiera en Mendizorroza.

-Partido muy disputado.

Moyà: «Tenemos un punto, pero nos sabe a poco porque intentamos ganar en todos los campos. A veces nos sale mejor, otras peor. El Alavés ha sido superior en la primera parte. La segunda fue muy abierta y trepidante, con muchos choques e intensidad. El Alavés ha tenido una clara ocasión al final, como la de Nico Gaitán. Nos vamos con un empate y creo que podemos irnos contentos«.

-A pesar de la mejora en el juego en la segunda mitad, ¿sabe bien el empate viendo el partido con perspectiva?

Moyà: «Uno no sabe decir si esto deja buen sabor. Es la realidad, evidentemente en una Liga no ganas siempre y hay que saber que habrá partidos que se pueden complicar y este partido se ha complicado pero al menos no lo hemos perdido. Hemos sacado un punto que vamos a ver si lo podemos hacer bueno la próxima semana».

- Publicidad -

-Pese al 0-0 el partido se puede calificar como ‘partidazo’.

Moyà: «La gente demanda goles para que sea un partidazo, pero es verdad que la segunda parte, al menos desde dentro, se ha visto con mucha intensidad. Solo basta ver el ambiente hoy en Mendizorroza que no han parado de animar todo el rato. Ha sido un partido bonito de jugar».

¿Pensando ya en la Copa?

Moyà: «A partir de hoy pensamos ya en la Copa. Descansaremos hoy y mañana pensaremos en el Barça, que será muy difícil. Afrontamos ese partido con la misma ilusión y las mismas ganas que teníamos ya. A partir de hoy pensamos sólo en la Copa y mejorar sin pensar que saldrá un partido como hoy«.

-¿Toca olvidarse de la Liga y centrarse en lo que ilusiona a la gente porque lo ve cerca, la Copa?

Moyà: «Nosotros competimos en todas las competiciones. Es sólo el primer partido de la segunda vuelta. Vamos a seguir compitiendo por todas las competiciones porque no tenemos motivo para renunciar a nada en este momento».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS