15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Simeone perfila el once para la Copa

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid no para en este comienzo de año y esta mañana se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda para preparar el encuentro de Copa del próximo martes.

Simeone ya tiene un once inicial en su cabeza de cara al partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey que enfrentará al Atlético de Madrid frente a Las Palmas el próximo martes 3 de enero en el Estadio Insular de Gran Canaria. Durante los últimos entrenamientos, y los dos últimos partidos del año -en Copa contra el Guijuelo y el amistoso en Arabia Saudí contra el Al-Ittihad- han servido para realizar pruebas e introducir variantes en la colocación de los jugadores sobre el césped. Tales son los casos de Juanfran regresando a sus orígenes de extremo derecho y la reconversión de Giménez de defensa central a pivote defensivo en el centro del campo. Simeone tiene entre ceja y ceja mejorar el rendimiento del equipo, y para ello está exprimiendo todas las posibilidades que haya en la plantilla para volver a recuperar la estabilidad en el juego y en los resultados.

Tras la sesión de este primer día del año 2017, el once probable contra Las Palmas sería el formado por Moyà en la portería con Vrsaljko ocupando de nuevo el lateral derecho. Savic y Godín formarían en el centro de la zaga y Filipe Luis en el lateral izquierdo. Por delante de ellos Gabi y Saúl volverían a formar el mediocentro colchonero para tener más equilibrio en la parte central y Koke se situaría en el interior izquierdo con Juanfran en el derecho -el alicantino ha marcado dos goles en los dos últimos partidos partiendo desde esa posición adelantada en la banda-. Gameiro y Griezmann serían los encargados de ocupar la delantera para ver puerta y recuperar el olfato perdido.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com