Simeone prueba con Torres para Eibar

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid ha seguido preparando el partido del próximo sábado a las 16:15 en Ipurúa. Diego Pablo Simeone sigue convencido de que Juanfran y Giménez deben desempeñarse en el centro del campo en parte para suplir la falta de rendimiento de Carrasco y sobre todo de Gaitán y en parte para suplir las bajas por lesión de Tiago y Augusto además de la ausencia de Thomas.

En el día de hoy ha habido dos relevos en el presumible once titular de relevancia. Por un lado entraría Torres por Gameiro, quien no era titular en Liga desde el derbi de la jornada 12. El año pasado Torres fue el mayor beneficiario de la salida de Jackson enlazando 7 titularidades en las últimas 10 jornadas de Liga con un rédito muy provechoso para el equipo y para sus estadísticas personales: 8 goles. En esta temporada Fernando ha marcado tres goles en partido oficial, dos en la lejana jornada 4 de Liga y uno en su última participación, la vuelta de Dieciseisavos de Copa contra el Guijuelo. Ahora el fuenlabreño busca ‘aprovechar’ el gafe en la definición que afecta al francés Gameiro como ya hiciera compitiendo por minutos con Mandzukic en el año de su llegada.

El otro jugador que apunta a titular novedoso es Giménez en lugar de Juanfran por lo que cambiaría el dibujo del equipo, desplazando a Koke a una banda y a Saúl a otra como ya se vio en un tramo del partido copero del martes. El rendimiento de Giménez en esa demarcación, nueva para él con el Atlético, está siendo muy positiva  para el grupo, al igual que la de Juanfran en la posición de extremo.

Así pues el once con el que ha ensayado Simeone ha sido Moyà, Filipe Luis, Godín, Savic, Vrsaljko, Koke, Gabi, Saúl, Giménez, Torres y Griezmann.

FOTOGRAFÍA: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS